Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

 

Adaptador Nikon para 4/3 1Adaptador Nikon para 4/3 2

Anillo adaptador para que cámaras con montura 4/3 puedan usar objetivos con montura Nikon.

De uso exclusivo en modo manual.

Nota: El adaptador es un dispositivo totalmente mecánico, no es posible que la cámara pueda controlar el diafragma o el enfoque del objetivo, se deben ajustar manualmente.

Estado:  nuevo
Plazo de envío:  1 ~ 3 días aprox.
Plazo de entrega:  entre 2 y 7 días aprox.
Garantía:  2 años

Publicidad





Adaptador Nikon para 4/3, Olympus E-1, Olympus E-3, Olympus E-5, Olympus E-30, Olympus E-300, Olympus E-330, Olympus E-400, Olympus E-410, Olympus E-420, Olympus E-450, Olympus E-500, Olympus E-510, Olympus E-520, Olympus E-600, Olympus E-620, Leica Digilux 3, Panasonic Lumix DMC-L1, Panasonic Lumix DMC-L10, Adapter ring Nikon lenses for Four Thirds 4/3 mount cameras

BUSQUEDA RAPIDA
MARCAS / MONTURAS
ACEPTAMOS
WEBS AMIGAS
Relojes baratos Repuestos para portátiles Ropita para bebés Accesorios de moto y recambios Yamaha Joyería relojería online
NO LO TENEMOS?
No encuentra lo que busca?
FEEDBACK
"Perfecto. Nuevo. Se corresponde con la información dada. Adaptador M42 a Canon EOS AF dorado"
Isidoro


"llego arañado y el chip de confirmacion de enfoque no funciona
Nota de la administración: Se le pidió información sobre el modelo de cámara para saber si el chip es compatible o no, para cambiar el adaptador por otro o devolver el dinero. Ha dado todo tipo de excusas, y de malas maneras, para no indicarlo. Dice que está arañado, algo que no es posible porque primero revisamos todo lo que se envía y después le hacemos una foto donde se ve que está precintado,



y "amenaza" con denunciar por vender piezas que han dañado su cámara si no le pagamos la reparación.

Si quiere denunciar por algo que no es cierto está en su derecho, pero sepa que ha de acompañar a la denuncia el informe de un perito cualificado que no sea de su empresa (exigiremos factura que lo demuestre) donde se refleje que la supuesta avería que sufre la cámara ha sido provocada por el adaptador y no por el uso de la misma. "
Antonio BP


"todo perfecto,excelente vendedor. tapa cuerpo m42"
German Garcia


"Tutto perfetto, rapidissimo e cortese, ottimo venditore! A+++"
Carlo


"bien"
Eduardo


"thanks"
Pedro