No se encuentra el artículo que está buscando, pueda que no exista o que ya no esté disponible
CATEGORIAS
WEBS AMIGAS
Relojes baratos Repuestos para portátiles Accesorios de moto y recambios Yamaha Blog de joyería relojería
ACEPTAMOS
Visa  Mastercard  American Express  Maestro  PayPal  Bizum  CajaMar  Western Union
BUSQUEDA RAPIDA
MARCAS / MONTURAS
NO LO TENEMOS?
No encuentra lo que busca?
FEEDBACK
"Todo bien excelente servicio y atención gracias"
Francisco


"Llego pronto y bien, gracias. Adaptador de filtros de 49mm a 58mm"
Esteban


"Envío rápido, buen vendedor. Adaptador de filtros"
Rafael


"Todo correcto, recomendado. Tapa trasera Sony E-Mount"
Javier


"Estoy muy satisfecha de mi experiencia con Reflex Ocasión. He encontrado una persona preocupada al máximo de su negocio y de atender al cliente extraordinariamente, no solo vendiendo sino poniendo a mi disposición todo su saber con una paciencia infinita. Recomiendo encarecidamente esta página. Yo ya la tengo añadida a favoritas para que sea la única en la que comprar mi material de fotografí­a."
María Jesús Marín


"Le compre en eBay una Memoria RAM 1GB PC2700 333MHZ DDR 200pin La memoria estaba usada (tenia medio borrado algunas letras de los chips y algunos pins de la memoria se veí­an rayados) y no funcionaba, parece ser que no es compatible con los ordenadores que llevan Intel, algo que tampoco poní­a en el anuncio de venta. Al ponerme en contacto con el vendedor, acordamos que le devolviera la memoria (cosa que hice) y me reintegraba el importe pagado. Cuál es mi sorpresa cuando recibo un correo de eBay, donde dice el vendedor que la memoria que ha recibido no es la memoria que me envió y que por lo tanto no me va devolver lo que le pague. Dice que la memoria que le devolví­ tiene un tamaño más pequeño de las que el vende que son DDR1 y que la que yo le devolví­ debe ser una DDR2, pues bien, las memorias RAM de los portátiles(que son las de este caso), tanto las DDR1 o DDR, como las DDR2 tienen el mismo tamaño, la única diferencia que hay entre ellas es el número de pins que tienen y la posición de la ranura de anclaje en el slot del ordenador. Por lo que es totalmente falso que la memoria que yo le envié no fuese la que el vendedor me envió. Lo que quiere hacer este vendedor es quedarse con la memoria y no reintegrarme el importe pagado. Al final reclame a Paypal que resolvió a mi favor reintegrándome lo pagado, por lo que hay que tener cuidado si se compra a este vendedor
Nota de la administración: ¿A quien pretende engañar? se envió un módulo de memoria de 1Gb y devolvió otro mas pequeño de 512Mb con un condensador reventado que lo hace inservible. Que tenga otro tamaño y que tenga un condensador reventado es lo de menos, no le aceptamos la devolución porque nos ha querido engañar con la capacidad. Y tampoco se la aceptamos porque sin mediar palabra abrió una reclamación que elevó inmediatamente a disputa en PayPal.
Se queja por quejarse después de querer engañarnos y que PayPal le haya devuelto el dinero, un dinero que a nosotros NO nos han retirado tras la retención por la reclamación, al contrario, nos lo han devuelto al mostrar unas fotos que demuestran el engaño. Por la referencia del chip se puede verificar en la web oficial del fabricante que el módulo es de 512Mb en vez del de 1Gb enviado: hynix H5DU5182EFR"
Jose Manuel