Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

 

Bastoncillos Swab limpieza sensor 1Bastoncillos Swab limpieza sensor 2Bastoncillos Swab limpieza sensor 3Bastoncillos Swab limpieza sensor 4Bastoncillos Swab limpieza sensor 5Bastoncillos Swab limpieza sensor 6

Pack de 6 bastoncillos especialmente diseñados para la limpieza de sensores CCD/CMOS o para superficies delicadas como las ópticas de una lente u objetivo.

Cada bastoncillo está envasado individual e independiente para garantizar su pureza.

Al estar fabricadas en habitaciones selladas y escrupulosamente limpias, estas esponjas están totalmente libres de impurezas.

Fabricados en PVC rígido con cabezales de algodón con un tratamiento antiestático.

Estos bastoncillos le resultarán muy útiles para limpiar huellas, aceite y partículas de suciedad de las esquinas del sensor y del espejo de su cámara.

Además podrá limpiar el visor, la pantalla, la lente, el filtro y los objetivos de cámaras réflex, cámaras sin espejo o mirrorless, cámaras compactas, videocámaras y el interior del cuerpo en las réflex y de las mirrorless.

Sirven para cualquier marca/modelo que tenga un sensor de 17mm aproximadamente.

Se recomienda usar una única vez en cada sentido.


Estado:  nuevo
Plazo de envío:  1 ~ 3 días aprox.
Plazo de entrega:  entre 2 y 7 días aprox.
Garantía:  2 años

Publicidad





Bastoncillos Swab limpieza sensor Sensor Cleaning Swab

BUSQUEDA RAPIDA
MARCAS / MONTURAS
ACEPTAMOS
WEBS AMIGAS
Relojes baratos Repuestos para portátiles Ropita para bebés Accesorios de moto y recambios Yamaha Joyería relojería online
NO LO TENEMOS?
No encuentra lo que busca?
FEEDBACK
"Todo correcto y rápido. Buena comunicación, explicación muy correcta sobre como colocarlo. Porque el máximo son 5 estrellas que si no le daría 10! Por contra la pegatina para pegarlo es transparente y no se ve a simple vista. Además es tan diminuto que apenas se puede manejar bién con las manos para pegarlo al teléfono."
Francisco Javier


"El mejor vendedor que he encontrado en ebay, 100% recomendado. Las memorias funcionan perfectamente"
Osvel


"Todo Correcto!"
Alvaro


"Chegou conforme a data prevista e tal como descrito."
Janete


"Perfecto. Mejor imposible."
Roberto


"Ok"
José Emílio