Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

 

Boton antiniebla original Seat Ibiza II III 1Boton antiniebla original Seat Ibiza II III 2Boton antiniebla original Seat Ibiza II III 3

Para faros antinieblas o halógenos de largo alcance delanteros.

Original SEAT, referencia: SE021952700J.

Sin marcas de uso.

Funcionando perfectamente.

En caja original!

Se ilumina cuando están encendidos los faros (necesario cable aparte y que debe de estar en el interior del cuadro de instrumentos).

Para modelos Ibiza II y III (1988 - 1993) de la primera generación.

Los Ibiza I, II y III tubieron pequeños cambios estéticos de diseño, tanto en el interior como en el exterior pero sin afectar a las motorizaciones existentes, de ahí que estén catalogados como la primera generación del Seat Ibiza.

El cambio entre el I y el II fué interno principalmente con un nuevo cuadro de instrumentación más amplio y nuevos mandos alrededor del volante que facilitaban el uso del intermitente y del limpiaparabrisas entre otros. También se le cambió la calandra (rejilla de ventilación delantera) por otra más amplia y del mismo color que el coche (hasta entonces era negra).

El cambio entre el II y el III fué externo exclusivamente. Nuevas opticas delanteras y traseras, molduras laterales más amplias y nuevo diseño de paragolpes donde ya no se incluyen los intermitentes, los cuales pasan a estar integrados en las opticas delanteras.

 


Estado:  usado
Plazo de envío:  1 ~ 3 días aprox.
Plazo de entrega:  entre 2 y 7 días aprox.
Garantía:  6 meses

Publicidad





Boton antiniebla original Seat Ibiza II III Genuine Spare Parts

BUSQUEDA RAPIDA
MARCAS / MONTURAS
ACEPTAMOS
WEBS AMIGAS
Relojes baratos Repuestos para portátiles Ropita para bebés Accesorios de moto y recambios Yamaha Joyería relojería online
NO LO TENEMOS?
No encuentra lo que busca?
FEEDBACK
"Excelente vendedor y el articulo tal y como se describe lo recomiendo"
Ramón


"Envío y manipulación rápidos. Fantástica comunicación. Punteros Nintendo DSi"
Ángel


"vendedor excelente"
Igor


"Perfecto vendedor, envío rápido, todo perfecto."
Joaquin


"Excelente!!!!"
Adolfo


"Perfect.... merci"
Javier