Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

 

Cable HDMI HDMI

High-Definition Multi-media Interface (HDMI) Interfaz multimedia de alta definicion es una norma de audio y video digital cifrado sin compresion apoyada por la industria para que sea el sustituto del euroconector. HDMI provee un interfaz entre cualquier fuente de audio y video digital como podria ser un sintonizador TDT, un reproductor de Blu-ray, un ordenador (con Windows, Linux, Mac OS X, etc.) o un receptor A/V, y monitor de audio/vídeo digital compatible, como un televisor digital (DTV).

HDMI permite el uso de video computarizado, mejorado o de alta definicion, asi como audio digital multicanal en un unico cable. Es independiente de los varios estandares DTV como ATSC, DVB (-T,-S,-C), que no son mas que encapsulaciones de datos MPEG. Tras ser enviados a un decodificador, se obtienen los datos de video sin comprimir, pudiendo ser de alta definicion. Estos datos se codifican en TMDS para ser transmitidos digitalmente por medio de HDMI. HDMI incluye tambien 8 canales de audio digital sin compresion. A partir de la versión 1.2, HDMI puede utilizar hasta 8 canales de audio de un bit. El audio de 309 bit es el usado en los Super audio CDs.

 

Longitud del cable: 2 m.

Conexión HDMI macho en los dos extremos.

Contacto oro.

Diseñado para satisfacer todos los estandares HDMI.

Soporta resoluciones de 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p y 1440p.

Versión 1.3. En esta versión se ha incrementado el ancho de banda a 340 MHz, equivalentes a una tasa de datos de 10,2 Gbit/s. Se ha añadido soporte para Dolby TrueHD y DTS-HD, que son formatos de audio de bajas pérdidas usados en HD-DVD y Blu-ray Disc.

Válido para HDTV, HD-DVD, PS3, xBox360, Blu-ray, etc.

Compatible al 100x100 con versiones anteriores.


Estado:  nuevo
Plazo de envío:  1 ~ 3 días aprox.
Plazo de entrega:  entre 2 y 7 días aprox.
Garantía:  2 años

Publicidad




Cable HDMI HDMI

BUSQUEDA RAPIDA
MARCAS / MONTURAS
ACEPTAMOS
WEBS AMIGAS
Relojes baratos Repuestos para portátiles Ropita para bebés Accesorios de moto y recambios Yamaha Joyería relojería online
NO LO TENEMOS?
No encuentra lo que busca?
FEEDBACK
"En buen estado y tal cual se describe. Rápido al envio. Vendedor recomendable."
Carlos G.


"Todo fue genial, gracias por la entrega rápida."
Robert


"Quick delivery, works smooth, good seller!"
Alejandro


"Todo correcto, gracias"
Julio


"sprzedawca bardzo troskliwie informował mnie o przebiegu transakcji"
Zbigniew


"Excelente ++++. Gracias"
Pedro