Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

 

Iniciacion a la caza fotográfica 1Iniciacion a la caza fotográfica 2

El espíritu de la caza es tan viejo como la humanidad.

Antes que agricultor y ganadero, el hombre cazaba para subsistir. Luego, desde los albores de la civilización, ha seguido haciendo uso de sus artes de caza con diversos fines: para comerciar, para divertirse o, simplemente, para matar... En todo momento le ha servido para demostrarse a si mismo su dominio, su superioridad, su inteligencia y destreza frente a los demás seres que pueblan la faz de la Tierra.

El resultado empezamos a sentirlo ya: especies diezmanadas, algunas en trance de desaparecer, y un desequilibrio ecológico que ensombrece el futuro de la humanidad.

De ahí que haya surgido con fuerza una nueva afición: la caza fotográfica. Se trata de un deporte al alcance de todos y que ofrece idénticos alicientes que la caza tradicional: la emoción del acecho, la persecución de la pieza, el contacto con la Naturaleza y el empleo a fondo de toda nuestra capacidad para sorprender, dominar y "cobrar" la presa, bajo la forma, esta vez, de bellísimas imágenes, llenas de expresión y de vida.

El libro que ofrecemos enseña a cazar de esta nueva manera. Y lo hace de una forma progresiva, empezando por lo más fácil, con una cámara convencional y sin gravosos dispendios, para ir descubriendo poco a poco todos los trucos y ardides del cazador avezado y del fotógrafo experto, capaz de los más atrevidos "safaris" en parques nacionales y reservas, que también describe.

En español.

200 páginas aproximadamente.

Con muchas fotos de ejemplo en blanco y negro.

Aunque es antiguo, sigue conservando la esencia de enseñar a usar una cámara réflex y diferentes técnicas como el camuflaje para fotografiar la naturaleza en todo su esplendor.

 

Tapa blanda.

Publicado en 1980.

Código ISBN: 8423108910

Usado en perfecto estado, prácticamente está nuevo.

 

EXTRA: Miniguía para fotografía en 35mm de regalo.


Estado:  usado
Plazo de envío:  1 ~ 3 días aprox.
Plazo de entrega:  entre 2 y 7 días aprox.
Garantía:  1 año

Publicidad





Iniciacion a la caza fotográfica

BUSQUEDA RAPIDA
MARCAS / MONTURAS
ACEPTAMOS
WEBS AMIGAS
Relojes baratos Repuestos para portátiles Ropita para bebés Accesorios de moto y recambios Yamaha Joyería relojería online
NO LO TENEMOS?
No encuentra lo que busca?
FEEDBACK
"Muy buena"
Pedro M


"Todo Correcto, muy contento hasta la proxima"
Joseba


"Todo perfecto !"
Albizu


"Perfecto. 100% recomendable. Punteros Nintendo DS"
Ruben


"Very good! Recommended seller"
Studioelle


"Todo muy bien, el paquete llegó rápido, así que muy satisfecho con mi compra."
Richard