Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

 

DVD Dos policias rebeldes - Ed. del coleccionista

Del director Michael Bay (Transformers, La noche de las bestias [The purge]) y el equipo de producción formado por Don Simpson y Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe, La búsqueda) nos llega una alucinante historia llena de acción de principio a fin.

Los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) unen sus fuerzas para encontrar un alijo de heroina confiscado, valorado en 100 millones de dólares, que ha sido sustraido de la custodia de la policía.

La desaparición de la droga, cuya captura había sido uno de los mayores éxitos en las carreras de los detectives, amenaza con cerrar el departamento de estupefacciones de la policía de Miami.

Cuando los ladrones secuestran al único testigo, una bella confidente de la policía (Tea Leoni), una gran amiga de los detectives, el asunto se convierte en algo personal.

 

Protagonistas:

Will Smith.

Martin Lawrence.

Tea Leoni.

 

Idiomas en 5.1 Dolby digital:

Castellano.

Inglés.

Italiano.

 

Subtitulos:

Castellano.

Inglés.

Italiano.

Portugués.

 

Pelicula en DVD región 2 original.

Usado una o dos veces, practicamente está nuevo.


Estado:  usado
Plazo de envío:  1 ~ 3 días aprox.
Plazo de entrega:  entre 2 y 7 días aprox.
Garantía:  2 años

Publicidad






DVD Dos policias rebeldes - Ed. del coleccionista

BUSQUEDA RAPIDA
MARCAS / MONTURAS
ACEPTAMOS
WEBS AMIGAS
Relojes baratos Repuestos para portátiles Ropita para bebés Accesorios de moto y recambios Yamaha Joyería relojería online
NO LO TENEMOS?
No encuentra lo que busca?
FEEDBACK
"Estoy muy satisfecha de mi experiencia con Reflex Ocasión. He encontrado una persona preocupada al máximo de su negocio y de atender al cliente extraordinariamente, no solo vendiendo sino poniendo a mi disposición todo su saber con una paciencia infinita. Recomiendo encarecidamente esta página. Yo ya la tengo añadida a favoritas para que sea la única en la que comprar mi material de fotografí­a."
María Jesús Marín


"Great buy. Trusted seller. Very kind. Thanks!"
Nuno - Portugal


"Tutto ok"
Ermenegildo


"Perfecto. Gracias!. Vendedor recomendado"
José Manuel


"Atento, eficiente, inmejorable en el trato. El vendedor PERFECTO. Mil gracias! Eyecup DK-20"
Miguel


"Dedicated seller, very good."
Jens