Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

 

Mostrar: 


Publicidad

Praktica

Páginas de resultados
Manual de instrucciones Praktica BC2200. Multilenguaje

Manual de instrucciones original del flash electrónico Praktica BC 2200. En buen estado de conservación. Presenta marcas normales de uso. Idiomas: INGLES, ALEMAN,…


Praktica M-10

Cámara compacta de gran calidad. En perfecto estado de funcionamiento. Flash integrado. Ideal para quien no quiera complicarse, solo encuadrar y disparar. Funciona con…


Praktica Sport K7LF

Cámara compacta autofocus de gran calidad. En perfecto estado de funcionamiento. Flash integrado. Ideal para quien no quiera complicarse, solo encuadrar y disparar. Funciona…


Praktica Sport NOVA DataBack

Cámara compacta autofocus de gran calidad. En perfecto estado de funcionamiento. Flash integrado. Permite grabar la fecha y la hora en las fotos. Ideal…


Sigma 70-210 F:4-5.6 para Praktica

Teleobjetivo manual 70-210mm F:4-5.6 con montura de bayoneta PRAKTICA B. En muy buen estado. Presenta marcas minimas y normales de uso. Cristales limpios…


Páginas de resultados
BUSQUEDA RAPIDA
MARCAS / MONTURAS
ACEPTAMOS
WEBS AMIGAS
Relojes baratos Repuestos para portátiles Ropita para bebés Accesorios de moto y recambios Yamaha Joyería relojería online
NO LO TENEMOS?
No encuentra lo que busca?
FEEDBACK
"Todo perfecto un gran vendedor."
Belen


"All was ok, super fast shipment"
Guillermo


"excelente en todos los aspectos."
Pedro Jose


"Muy bien. Gracias!!"
Eun Mi


"Envio rapidísimo. Gracias!"
Francisco


"Hace unos días compré un adaptador, el cual lamentablemente no encajaba en el cuerpo de mi camara, tras notificar el problema he de decir que la atención fue inmediata, dandome todo tipo de información y facilidades para tomar una decisión sobre el problema, también cabe destacar la rapidez y eficacia de envio del paquete. Por todo ello agradezco publicamente el trato recibido con la seguridad de que si alguna vez necesito algun accesorio de Refex Ocasión no dudaré en utilizar sus servicios"
Jordi Tremosa