Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

 

Reversible macro 52mm para 4/3 1Reversible macro 52mm para 4/3 2

Anillo reversible para realizar macrofotografía.

Actua como una lupa y como tal te tienes que acercar y/o alejar para enfocar.

Se coloca entre la camara y el objetivo invertido (hay que darle la vuelta al objetivo).

Sirve cualquier objetivo con rosca de filtros de 52mm.

De uso exclusivo en modo manual.

No funciona el autofocus del objetivo (no lleva sensores para el autofocus).

La distancia de uso aproximada es de unos 10 - 12 centimetros.

Se recomienda usar focales a partir de 35mm, a menor focal más macro se obtiene.

Siga estos enlaces a flickr si quiere ver mas fotos de insectos (abeja, araña y hormiga) realizadas con un tubo de extension en una Pentax K100D, la figurita de un cisne realizas con un anillo reversible en una Canon EOS 400D y la figurita de un payaso realizadas con un anillo reversible en una Canon EOS 400D.

En este enlace podrá ver un adaptador de tarjeta USB SDHC realizadas con un anillo reversible en una Canon EOS digital Rebel XSi (450D en Europa).


Estado:  nuevo
Plazo de envío:  1 ~ 3 días aprox.
Plazo de entrega:  entre 2 y 7 días aprox.
Garantía:  2 años

Publicidad



Este artículo se ha visitado 468 veces

Reversible macro 52mm para 4/3, Olympus E-1, Olympus E-3, Olympus E-5, Olympus E-30, Olympus E-300, Olympus E-330, Olympus E-400, Olympus E-410, Olympus E-420, Olympus E-450, Olympus E-500, Olympus E-510, Olympus E-520, Olympus E-600, Olympus E-620, Leica Digilux 3, Panasonic Lumix DMC-L1, Panasonic Lumix DMC-L10

BUSQUEDA RAPIDA
MARCAS / MONTURAS
ACEPTAMOS
WEBS AMIGAS
Relojes baratos Repuestos para portátiles Ropita para bebés Accesorios de moto y recambios Yamaha Joyería relojería online
NO LO TENEMOS?
No encuentra lo que busca?
FEEDBACK
"El monitor es una pasada, mucho mejor de lo esperado y con una gran resolucion de pantalla que no esperaba que mi tarjeta de video pudiera soportar. Lastima que no integre la TDT para ser perfecto"
Oscar


"A llegado a tiempo aun lo tengo que probar"
Alex


"Todo bien, buena comunicación con el vendedor. Anillo adaptador lentes de rosca M39 para rosca M42"
Jose Antonio


"muy rapido - adaptador yashica a canon con confirmacion AF"
Rafael


"todo correcto . buen vendedor"
Jonathan


"all right, thank you"
Werner Schmidt