Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

 

Reversible macro 55mm para 4/3 1Reversible macro 55mm para 4/3 2

Anillo reversible para realizar macrofotografía.

Actua como una lupa y como tal te tienes que acercar y/o alejar para enfocar.

Se coloca entre la camara y el objetivo invertido (hay que darle la vuelta al objetivo).

Sirve cualquier objetivo con rosca de filtros de 55mm.

De uso exclusivo en modo manual.

No funciona el autofocus del objetivo (no lleva sensores para el autofocus).

La distancia de uso aproximada es de unos 10 - 12 centimetros.

Se recomienda usar focales a partir de 35mm, a menor focal más macro se obtiene.

Siga estos enlaces a flickr si quiere ver mas fotos de insectos (abeja, araña y hormiga) realizadas con un tubo de extension en una Pentax K100D, la figurita de un cisne realizas con un anillo reversible en una Canon EOS 400D y la figurita de un payaso realizadas con un anillo reversible en una Canon EOS 400D.

En este enlace podrá ver un adaptador de tarjeta USB SDHC realizadas con un anillo reversible en una Canon EOS digital Rebel XSi (450D en Europa).


Estado:  nuevo
Plazo de envío:  1 ~ 3 días aprox.
Plazo de entrega:  entre 2 y 7 días aprox.
Garantía:  2 años

Publicidad





Reversible macro 55mm para 4/3, Olympus E-1, Olympus E-3, Olympus E-5, Olympus E-30, Olympus E-300, Olympus E-330, Olympus E-400, Olympus E-410, Olympus E-420, Olympus E-450, Olympus E-500, Olympus E-510, Olympus E-520, Olympus E-600, Olympus E-620, Leica Digilux 3, Panasonic Lumix DMC-L1, Panasonic Lumix DMC-L10

BUSQUEDA RAPIDA
MARCAS / MONTURAS
ACEPTAMOS
WEBS AMIGAS
Relojes baratos Repuestos para portátiles Ropita para bebés Accesorios de moto y recambios Yamaha Joyería relojería online
NO LO TENEMOS?
No encuentra lo que busca?
FEEDBACK
"Perfecto, cámara limpia de nuevo!!!"
Luis


"Excelente vendedor y el articulo tal y como se describe lo recomiendo"
Ramón


"Un poco deteriorada pero funciona"
Pedro


"todo bien. Nintendo DS Cars"
Juan


"Vendedor serio y ràpido en el envio. El artículo es el descrito."
Antonio Canales


"Item arrived safely, as described."
Michael Dwan