Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

 


Publicidad

Páginas de resultados
Auto Winder G Minolta

Motor de arrastre original Minolta. Permite el avance y el rebobinado del carrete de forma automática. Valido para la serie XG. En perfecto…


Bateria litio Canon BP-511a

Original Canon. Pila recargable de Litio de alta capacidad. 1390 mAh 7.4v. Sin efecto memoria.   Equivalencias BP-508 BP-511 …


Bateria litio Canon LP-E5

Original Canon. Pila recargable de Litio de alta capacidad. 1080 mAh 7.4v. Sin efecto memoria.   Equivalencias LP-E5   Compatible con los siguientes…


Bateria litio Canon LP-E8

Original Canon. Pila recargable de Litio de alta capacidad. 1122 mAh 7.2v. Sin efecto memoria.   Equivalencias: LP-E8   Compatible con los siguientes…


Bateria litio Olympus LI-40B LI-42B

Pila recargable de Litio de gran capacidad 740 mAh 3.7v Sin efecto memoria En blister   Este modelo sirve y es compatible con Olympus…


Bateria litio Panasonic Lumix CGA-S007

Original Panasonic. Pila recargable de Litio de alta capacidad. 1000 mAh 3.7v. Sin efecto memoria.   Para camaras de la serie TZ. …


Battery Grip MB-D10 Nikon D300 D300s D700 D900 Pro

Empuñadura compatible con Nikon D300 D300s D700 D900. Modelo profesional. Aumenta la autonomía de la cámara al mismo tiempo que permite un…


Cargador para Nikon EN-EL3 EN-EL3a EN-EL3e

Para baterias Nikon EN-EL3 / EN-EL3a / EN-EL3e. En caja blanca, sin logo o marca.   …


Copa Canon 24-105mm

Copa imitación objetivo Canon 24-105mm. No es un objetivo, es una copa para café, helado, bebidas, etc. Sirve incluso como lapicero de…


Flash EYETEK DS328AZ

Flash esclavo. Cabezal extensible, giratorio y elevable. Compatible con todas las marcas.   Especificaciones Nº de guía: 28 (a ISO 100 en posición…


Leica R3 Electronic

Cámara réflex manual de gama alta fabricada en Portugal entre 1976 y 1980. En inmaculadas condiciones de funcionamiento. Marcas mínimas e inapreciables…


Leica Winder R4

Motor de arrastre original Leica Leitz. Permite el avance y el rebobinado del carrete de forma automática. Valido para R4, R5, R6. En…


Llavero digital USB

Llavero digital LCD de 1.5 pulgadas (128x128) para fotos. Autonomía de unas 10 horas con la bateria recargable. Se apaga solo pasados…


Mando Bluetooth para palo selfie

Mando disparador Bluetooth para controlar el obturador de su smartphone o tablet a distancia. Complemento ideal del …


Nivel burbuja zapata flash

Nivel de burbuja para la zapata del flash. Modelo para todas las camaras con zapata estandard. Se coloca en la zapata del…


Nivel burbuja zapata flash Sony Alpha

Nivel de burbuja para la zapata del flash. Modelo exclusivo para camaras con zapata especial de flash Sony Alpha. Se coloca en…


Palo selfie

Palo para hacer tus selfies sólo o en compañía de la familia o amigos. Para teléfonos táctiles, GoPro, cámaras fotográficas compactas,…


Pendrive USB 4 Gb

Pendrive USB de 4Gb de capacidad. Integrado en un brazalete de silicona. Colores a elegir. Discreto, nadie sabe que lo lleva encima. Puedes llevar…


Visera protectora LCD Canon EOS 30D

Permite ver la pantalla de la cámara a plena luz del día. Con adhesivo para que quede fijo. Diseño exclusivo para Canon…


Visera protectora LCD Canon EOS 350D

Permite ver la pantalla de la cámara a plena luz del día. Con adhesivo para que quede fijo. Diseño exclusivo para Canon…


Visera protectora LCD Canon EOS 450D

Permite ver la pantalla de la cámara a plena luz del día. Con adhesivo para que quede fijo. Diseño exclusivo para Canon…


Visera protectora LCD Nikon D200

Permite ver la pantalla de la cámara a plena luz del día. Con adhesivo para que quede fijo. Diseño exclusivo para Nikon…


Visera protectora LCD Nikon D80

Permite ver la pantalla de la cámara a plena luz del día. Con adhesivo para que quede fijo. Diseño exclusivo para Nikon…


Winder Nikon MD-15

Motor de arrastre original Nikon. Permite el avance y el rebobinado del carrete de forma automática. Valido para FA y compatible con…


Páginas de resultados
BUSQUEDA RAPIDA
MARCAS / MONTURAS
ACEPTAMOS
WEBS AMIGAS
Relojes baratos Repuestos para portátiles Ropita para bebés Accesorios de moto y recambios Yamaha Joyería relojería online
NO LO TENEMOS?
No encuentra lo que busca?
FEEDBACK
"Pegatinas de vinilo para la matricula del coche perfectas"
Joaquin


"Perfecto, atención y comunicación. ENVIO SÚPER RÁPIDO. FAST SHIPMENT! -.- Argolla triangular para correas de camaras"
Marcos


"Adaptador de filtros 72 58 PERFECTO"
Iker


"Muy buenas comunicación y actitud comercial. Buen vendedor. Muchas gracias. Adaptador Canon FD a Canon EOS"
Silvano


"Totalmente satisfecho. Trato agradable y profesional. Se cumplió todo lo acordado"
Juan Jose


"llego arañado y el chip de confirmacion de enfoque no funciona
Nota de la administración: Se le pidió información sobre el modelo de cámara para saber si el chip es compatible o no, para cambiar el adaptador por otro o devolver el dinero. Ha dado todo tipo de excusas, y de malas maneras, para no indicarlo. Dice que está arañado, algo que no es posible porque primero revisamos todo lo que se envía y después le hacemos una foto donde se ve que está precintado,



y "amenaza" con denunciar por vender piezas que han dañado su cámara si no le pagamos la reparación.

Si quiere denunciar por algo que no es cierto está en su derecho, pero sepa que ha de acompañar a la denuncia el informe de un perito cualificado que no sea de su empresa (exigiremos factura que lo demuestre) donde se refleje que la supuesta avería que sufre la cámara ha sido provocada por el adaptador y no por el uso de la misma. "
Antonio BP