Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener activado Javascript en su navegador para aprovechar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar JavaScript en su navegador.

 

Tarjeta memoria SDHC 32Gb

Tarjeta defectuosa, el ordenador reconoce los 32Gb pero a partir de 3.5Gb empiezan a dar error y ya no reconoce el resto de la memoria disponible.

Ideal para realizar todo tipo de pruebas sin temor a perder datos o dañar la tarjeta en cualquier dispositivo que admita tarjetas SDHC como consola de juegos Wii, GPS y cámaras digitales entre otros.

Alta velocidad de escritura/lectura.

Sin marca.

Precintada sin blister.

Con estuche protector.

Se vende tal cual, sin garantías ni devolución.


Estado:  para reparar o piezas
Plazo de envío:  1 ~ 3 días aprox.
Plazo de entrega:  entre 2 y 7 días aprox.

Publicidad



Este artículo se ha visitado 763 veces

Tarjeta memoria SDHC 32Gb memory card faulty for tests

WEBS AMIGAS
Relojes baratos Repuestos para portátiles Ropita para bebés Accesorios de moto y recambios Yamaha Joyería relojería online
ACEPTAMOS
BUSQUEDA RAPIDA
MARCAS / MONTURAS
NO LO TENEMOS?
No encuentra lo que busca?
FEEDBACK
"Todo correcto. Buen vendedor. Lapiz para Nintendo DSi"
German


"todo correcto."
Jesus


"Tapa Canon Moscú 1980. Todo perfecto. Buen producto e información muy detallada sobre el envío."
Patricia


"Que todo vendedor debe asumir sus riesgos. Y si eBay no paga hasta los 3 días, es lo que hay. Se envía el producto igual y no se pone la excusa de que eBay no paga hasta los 3 días. Muchas empresas no cobran un servicio hasta que no llega el día de facturación. Es lo que tiene convertirse en empresa, que hay que asumir riesgos.
Nota de la administración: Antes pagaban a los 6 días y lo han reducido a la mitad tras un mes largo de quejas tanto de vendedores como de compradores. eBay ya nos ha engañado muchas veces con los pagos, no solo a nosotros, es por eso por lo que no nos fiamos y no enviamos hasta no tener la certeza de tener el dinero. Si fuera otra plataforma seguramente enviariamos antes, pero siendo eBay... Es lo que hay según sus propias palabras, y si no le gusta (a nosotros tampoco) no compre"
Alfonso


"100X100"
Rafael


"Todo bien"
Diego